4D VASER High-Definition LIPOSUCTION

4D VASER High-Definition Liposuction

Dr. De La Cruz is a Houston plastic surgeon who performs the 4D VASER High Definition liposuction Houston.  Check out our Before and After Liposuction Page.

4D VASER Lipoescultura Alta-Definición in Houston, Texas

4D VASER Lipoescultura Alta-Definición

La liposucción 4D High-definition, también conocida como liposucción de alta definición, o simplemente lipo de hi-def, es un procedimiento quirúrgico que consiste en succionar el exceso de grasa en áreas del cuerpo para crear un aspecto delgado, musculoso y deportivo en diferentes áreas del cuerpo. Este procedimiento puede implicar la transferencia de grasa a diferentes áreas del cuerpo, como los músculos del pecho en hombres o en las nalgas de mujeres (Aumento de glúteos brasileño), para mejorar las características de cada uno. 

Normalmente, el procedimiento puede implicar la lipoescultura de los brazos, abdomen, flancos, espalda, y los muslos. Esto se realiza en una base individual ya que cada paciente es diferente. El Dr. De La Cruz aprendió el arte de la alta definición Body Sculpting 4D VASER con el Dr. Alfredo Hoyos en Bogotá, Colombia, conjunto con 9 años de entrenamiento quirúrgico en Cirugía Plástica, Cirugía General y Microcirugía en los Estados Unidos.

Aumento de glúteos brasileño

Recientemente, ha habido un incremento en la demanda de tener una figura clásica (glúteos completos y una cintura estrecha). Diferentes tipos de aumento, tales como los pechos y los glúteos, se han incrementado para ayudar a conseguir una figura más fina. El aumento de glúteos puede llevarse a cabo usando la inserción de implantes de silicona en los glúteos o inyectando grasa. 

El “aumento de glúteos brasileño” ha ganado popularidad en los Estados Unidos. Este procedimiento succiona (o elimina) grasa de zonas tales como el bajo abdomen, muslos y caderas mediante la liposucción. Estos depósitos de grasa se inyectan después en los glúteos para producir un perfil de cuerpo más atractivo y completo. 

Before & After Photos 6 Days after Surgery

Before & After Photos 6 Days after Surgery

Emmanuel De La Cruz MD, PLLC
Cirujano Plastico  The Woodlands y Houston, Texas


Houston Clinic

15016 FM 529 W. Houston, Texas 77095

Email: delacruzplasticsurgery1@gmail.com

Call us at 832-776-1134